La inocencia del personajes más puro de todo SNK

En este post vamos a hablar de la inocencia del personajes más puro de todo Shingeki no Kyojin: Falco Grice. Comencemos...

En el universo de la serie todos los personajes que conocemos son victimas y victimarios por igual, todos han sufrido y han hecho sufrir, independientemente de la edad que tenían cuando sus actos fueron perpetuados.

Falco aquí representa la ingenuidad e ignorancia típica de un niño, con la diferencia que él al igual que Gabi fueron entrenados con el fin de convertirse en máquinas de matar pero...

Curiosamente no tiene una actitud agresiva ni nada parecido, se nos presenta como alguien empático, sensible y valeroso, alguien capaz de sentir compasión por el "enemigo".

Falco en sí, nunca ha dañado a nadie (al menos no intencionalmente), pero sí ha sido víctima, víctima de aquellos adultos con su mundo corrompido, adultos cuyos intereses son más importantes que él, adultos cuyas emociones los controlan y cometen errores.

La representación de los niños en Shingeki no Kyojin siempre ha sido cruel y despiadada, son almas tiernas pero que lamentablemente tienen que cargar con el peso de los errores del pasado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué Levi Decidió darle la inyección a Armin en lugar de a Erwin?